sábado, enero 23, 2010

¿Y los fans?

Alguna vez alguien me preguntó si nosotros los fotógrafos teníamos fans. Bueno, no se me haría raro llegar a pensar que sí, pero al menos aquí en México creo que estamos todavía medio atrasados en ese aspecto. Bueno, pues resulta que hace un par de semanitas me fui a tomar un rico y delicioso tecito que tanto me gusta y saludé como es costumbre a mis conocidos y minutos después me aborda un chico preguntándome si yo era el del Blog de Antonio-Photography…

Y como diría Elisenda, alaaaaaaaaaa, me he quedado frikeado por un instante! ¿Cómo es que me ha identificado? Bueno, nada, que se ha presentado muy amablemente y me ha dicho que le gusta mucho mi trabajo, su nombre: Angel. Básicamente nuestras mesas estaban muy próximas, así que solo me bastó cambiarme de silla para estar frente a frente platicando con el. Es todo un tipazo y me cayó sumamente bien, tanto así, que estuvimos platicando casi 2 horas continuas.

Creo que el tiempo que pasamos fue mas que suficiente para el para comprender del porqué de mi estilo de fotografía y quizá, resolver otras dudas que el tenía. Angel es de esas personas que se involucra en la plática y siempre te pondrá atención. Definitivamente es la audiencia que todos quisiéramos tener en un auditorio… Yo realmente disfruté mucho la conversación y he quedado de invitarlo como VIP a la presentación de mi libro que estará listo al parecer para el verano, así como a algún evento especial en el que esté participando.

Sé que no seré el mas popular, pero creo que con los pocos fans que he conocido y en especial con Angel, que me hacen pensar y estar al mismo tiempo orgulloso de lo poco o mucho que hago y que estoy haciendo las cosas justo como yo quiero. La felicitación de Angel no pudo  haber sido mas sencilla, clara, contundente y honesta; y para mí ese tipo de elogios son los que mas me sirven.

Quiero pensar que hay mas fans por aquí en la ciudad e incluso, en otras ciudades… mas de 20mil visitantes de mi blog me hacen pensar en ello. ¿Son necesarios los fans? Aún no sé si eso sea cierto, pero por lo pronto se siente muy bien el saber que tienes algunos…

1 comentario:

Angel Reza dijo...

Hola Antonio:

Soy Ángel. Nos conocimos en Hooters Coapa y efectivamente platicamos durante un buen rato el día 6 de Enero.
El motivo de este mensaje es agradecerte el espacio que me brindaste en tu Blog desde el día 23 de Enero. Yo vi tu dedicatoria desde el 30 de Enero pero no había encontrado el modo de agradecértela. Intenté varias veces por este medio pero no había sido posible enviar mi comentario (espero que esta vez si pueda mandarlo).
Debo comentarte con cierta tristeza que desde finales de Enero me he alejado de Hooters Coapa y por eso ya no he podido coincidir contigo ahí.
Me gustaría volver a verte en algún otro sitio y ahora sí poder compartir una comida o una cerveza y que sea un buen motivo para contarte los motivos de por qué me he alejado de Hooters Coapa. Me parece que eres un hombre extraordinario y me gustaría mucho compartir contigo esta situación y saber tu opinión al respecto.
Queda la invitación. Ojalá que en algún momento tengas la posibilidad de abrir un espacio en tus actividades para vernos.
También espero poder seguir en contacto contigo para seguir al tanto de tu material y tu trabajo fotográfico y para que efectivamente me cuentes acerca de tus planes y quizás poder participar por lo menos de alguna manera muy sencilla y humilde en ellos.
Estoy a tus órdenes y te agradezco nuevamente tus palabras en tu Blog. Te envio un saludo afectuoso.
Ángel Reza Pérez. (Ese es mi nombre completo).
P.D. Mi correo electrónico personal es: angelrezaperez@hotmail.com