domingo, enero 23, 2011

Los bikinis como nunca antes

Hace dos años, una idea fue concebida y al poco tiempo se llevó a la práctica. Con la idea de fabricar y diseñar modelos juveniles, atractivos, para todos los gustos y ante todo, exclusivos, se buscó un nombre que fuese fácil de recordar y representara muy bien lo que la marca quería transmitir. ¿Quién no ha visto la piel femenina recién salida de la alberca? Sencillamente es una vista muy sensual, y si no olvidamos que mucho se ha comparado la suavidad de la piel de la mujer a la del durazno, con ésta analogía nace Wet Peach Swimwear.

Con un añito de vida, Wet Peach se ha posicionado como la marca de bikinis mas vanguardista en el mercado de los USA y a partir del 2011, Wet Peach se introduce a México y latinoamérica a través de de Wet Peach Latinoamérica; es ahora cuando la marca está en busca de hermosas modelos de todas las regiones latinas para convertirlas en modelos oficiales de la marca.

Así es que entre las lectoras hay alguna chica que le interese la idea, no deje de visitar el sitio oficial de Wet Peach Latinoamérica para leer la convocatoria y enviar su material. ¡Mucha suerte!

No hay comentarios.: