jueves, enero 06, 2011

Wolverine Origins: Letal y Entretenido

Tiene mucho tiempo, pero verdaderamente mucho tiempo que no tenía en mis manos un juego tan bueno. Este es uno de esos juegos que definitivamente no pueden faltar en tu colección y que será un deleite para los jugadores y Activision lo sabe, pues lo ha hecho disponbile para todas las plataformas de juego disponibles.

Se trata de ni mas ni menos que X-Men Origins: Wolverine. No es tan solo un juego basado en la película del mismo título, sino la máxima experiencia de tener bajo tu control al legendario Wolverine. El juego se encuentra lleno de acción desde el comienzo hasta el final, y resulta impactante como es que los desarrolladores no se tocaron el corazón a lo que se refiere a la experiencia que has de vivir, pues Wolverine es feroz, salvaje, sanguinario e imparable. Podrás vivir sin reservas la furia de éste personaje, pues podrás interactuar perfectamente con el ambiente para aniquilar a los enemigos, ya sea clavándolos al suelo, incrustarlos contra postes o bien, los filosos brazos de un montacargas.

Las peleas son constantes y muy feroces, donde habrá que dominar la gran mayoría de los movimientos y combinaciones para eliminar a tus enemigos en el menor tiempo posible, porque eso sí, ellos no tendrán piedad, por lo que Wolverine podrá decapitar, mutilar y hacer que sus enemigos queden aniquilados en un par de cortes o entren en shock por la gravedad de sus heridas.

Tendrás que enfrentarte contra aborígenes con machetes, soldados de élite, monstruos de piedra, centinelas hasta personajes como Sabretooth, Gambit y DeathPool; pero también tendrás escenas muy emocionantes abordo de Jeeps, camiones e incluso helicópteros.

En resumen, un gran juego de acción sumamente adictivo y sí, muy pero muy violento y sangriento. Si quieren conocer mas de X-MEN Origins: Wolverine, visiten su sitio web oficial.

No hay comentarios.: