Debo de admitir que, siendo ávido video jugador y desde muy pequeño, tengo mis gustos muy bien puestos en cierto s tipos de título,, entre ellos Star Wars, Tomb Raider, Need for Speed, Street Fighter, Mortal Kombat entre otros. Y desde que tengo la suscripción GOLD de Microsoft, he podido jugar algunos títulos que ni de loco compraría porque no son lo que yo prefiero; y he llevado desde fiascos hasta gratas sorpresas y una muy interesante: Gear of War 4.
Con los Games with Gold, he recibido tres títulos de la serie de Gears of Wars, y este mes se vuelven 4 títulos en total. Nunca me había dado el tiempo de jugar alguno de ellos, principalmente porque no son mi estilo y al llevarme ciertas desilusiones con otros títulos mas o menos parecidos, menos me daban ganas de experimentar. Y no sé si haga sido el ocio o que cosa, pero me animé a jugar Gears of War 4 para Xbox One.
¿Y que decir? Me enganchó desde el primer minuto. La cinemática y la historia es muy buena, los gráficos son muy buenos y de hecho, he notado que exprime a fondo mi consola, pues es el único juego que ha puesto a trabajar el ventilador del CPU a su máxima capacidad.
La jugabilidad es muy buena y yo que vengo de jugar toda la vida side-scrollers, el tener un mundo abierto o relativamente abierto con vista para todos lados, pues sí, me marea. Pero ya habiendo jugado otros títulos y medio acostumbrarte a esta historia, disfruté mucho este juego. Y cuando pensé que ya se volvía monótono, aparece una pequeña novedad que me permitió engancharme un rato mas a juego y poderlo acabar.
Repito, no es mi género de juego preferido, pero la verdad es que está muy bien hecho, bien pensado y claro bien logrado. Así que si tienes suscripción GOLD, bájalo, no te vas a arrepentir. Sino tienes suscripción GOLD, creo el título es suficiente incentivo para adquirir una membresía y disfrutar de otros juegos gratis. Y si eres de aquellos que les encanta el shoot-em-up, este título es para ti.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario