lunes, diciembre 01, 2008

Domingo de película

En la vida creo que existen momentos para ver las películas y otras para vivir momentos de película, y no hay mejor momento de película que ver una peli con Alexa y éste domingo vimos por segunda vez Transformers en DVD.

Cuando la vimos en el cine, nos gustó muchísimo porque los efectos especiales fueron de lo mejor, a mi en lo personal me recordó a mi época de niño y bueno, Ale de vez en vez se reía con las puntadas de comicidad que aparecían.

Bueno, pues el domingo para terminar el mes de noviembre con un 10, bien acurrucados y abrazaditos por aquello del frío, disfrutamos nuevamente de la peli, que ya desde el inicio, Ale ni se acordaba como comenzaba e incluso se le olvidó el nombre de Bumblebee (a mi también se me hubiese olvidado, esta medio raro...), así que valió la pena verla de nuevo.

¿Y porque digo que hay momentos de película? Porque entre besos, mimos y abrazos, con Ale se disfruta mucho mas.

No hay comentarios.: