sábado, marzo 21, 2009

El primer post móvil

En esta ocasión estoy aprovechando la funcionalidad de postear desde
un dispositivo móvil, dado a que hoy he salido a cenar fuera y que
bien merecido me lo tengo.

Lo admito. El redactar el mensaje es una pasada pero el anexar fotos
bueno... es mas liado que nada. Claro, lo estoy haciendo por email y
el blog lo recibe y lo publica. Podria usar un mensaje MMS para subir
el post, pero obviamente eso involucraría hacer uso de la conexión de
datos celular y en México la tarifa es un robo. Bueno, tal vez en caso
de que algo amerite hacer uso del servicio... pero por lo pronto creo
que un email desde mi Palm bastará y será mas que suficiente el 99.99%
de los casos.

Me mola la idea de poder hacer esto, pero definitivamente no habra
muchos posts asi, que escribir con dos deditos me resulta algo
cansado.

Mientras he esperado la cena he escrito el post. Ahora a comer
calientito como Dios manda.

Por cierto el blog tiene ya mas de 11mil visitantes... wow. De todos
lados llegan! Lo leen desde amigos, Alexa (saludos Chiki!), fans y
hasta envidiosos que han tratado de hackear mi mail, el blog y hasta
mi cuenta de YouTube. Es una pena, pero la única persona además de mí
que puede acceder a mis cosas es Alexa...

En fin, gracias a los que se toman el tiempo de visitar el blog,
comentar y participar.

--
=
-ANTONIO-

No hay comentarios.: