miércoles, diciembre 24, 2008

¡Feliz Navidad 2008!

¡Por fín es Navidad! La casa huele a una cena deliciosa, el aroma de un rico y calientito ponche inunda las tazas de todos, el arbolito está lleno de bellos adornos y el nacimiento siempre fiel a nuestras tradiciones luce muy bien.

El buen humor parece rondar las calles, las sonrisas están por doquier, los niños están felices y ansiosos de que llegue Santa Claus, los cohetes y las bengalas se ven en las calles y la ciudad es paz y tranquilidad, al menos, por una noche.

Los regalos se han adelantado un poco, mis padres me han dado una Palm Treo Pro y mi amor Alexa me ha obsequiado unos Jeans que se me ven 'fortisimo'. A todos mis amigos y amigas de años Elisenda (11), Solecito (4), Janetita (4), Kelly "Beatriz" (4), Isma (7), Gris (7), Iris (6), Male Castillo (14),  Gaby Márdero (14), Jaz Menes (18), Normita Orrín (28) y Bere (2) que me han demostrado que la verdadera amistad sí existe y gracias al cielo, están en mi lista de amistades sólidas a través de los años y que me llena de gusto y de orgullo de haber pasado y estar compartiendo los años de mi vida con ustedes, porque me quieren y me aprecian tal cual soy y de igual forma, les quiero y acepto incondicionalmente.

A mis niños hermosos que ahora son la alegría de la familia, su tío les tiene algunas sorpresitas para ustedes. A mis clientes Kristina Hughes, Hooters, Holster, Iusacell Duna, Axé, Antross, Maximus Quintin gracias por su confianza y preferencia; a mis modelos (¡que son muchas para enumerar!)  Ale, Lupita, Gris, Aurora, Aline, Lucy, Yoss, Jaz, Rosa, Isela, Sam, Ana, Mayi, Ruth, Mandy, Karen, Kati, Katya, Nesly, Cyn, Cinthia, Dany, Ambar, Noelia, Erika, "Erikuá", Vane, Rabecca, Maria, Manin, Michelle, Eli, Liz, Vere, More, Ursula, "Manzanita", Alala, Simone, Gaby, Lindsay, Ise, Isela Palacios, Nuria, Kim, Heather, Shelly, Irene, Melissa Grace, Melissa I., Brandusa, Elizabeth Leigh, Margoth, Julia, Andrea Lea, Lea, Brit, Cristiana, Lindsay, Cris Mendivil, Laetitia, Yose, Karla, Karlita, Yuni, Gaby, Ämbar, Elisa, Amalia y uf!! seguro que alguien se me escapa, pero gracias a todas por trabajar conmigo creando siempre contenido propio ORIGINAL, de calidad y libre  del exceso de Photoshop.

A mi niña hermosa Alexa, gracias por cada beso, por cada mimo, por cada abrazo y cada instante en que los dos nos hacemos uno.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

No hay comentarios.: