Resulta increíble como se va el tiempo en Diciembre, y del inicio del ya tradicional maratón Guadalupe-Reyes, bueno, Ale y yo hemos tenido mucho tiempo para estar juntos y hacer las compras navideñas que tanto le gustan. Hemos ido desde ir al cine, a comer, y compras por aquí, compras por allá... e incluso ayer comimos muy rico en compañía de mi amiga Yael y la pasamos muy bien entre los tres con nuestra comida de Hooters, donde Ale probó el burrito y parece ser que le gustó mucho.
Pero lo mejor de ésta temporada navideña además de estar comprando y saliendo, es el tiempo que paso cada día con Ale. Hemos tenido una gran semana desde el 12 de diciembre, y el poder andar con ella a mi lado, tomarle de la mano y llenarnos de besos y cariñitos es lo que nos enriquece como personas y nos permite expresar nuestros sentimientos de una manera única y especial.
Estas fotitos se las hizo hoy mi niña hermosa y me las ha mandado con mucho cariño. Así que si tienen a su lado a alguien que quieran mucho, díganselo una y otra vez, háganla sonreír y si pueden, hagan el amor. No pierdan el tiempo sin decirle a esa persona especial cuánto la quieren y sobre todo, demuéstrenselo. Yo a mi Ale le estoy dando todo el tiempo que necesita de mí y en cada beso siempre le digo cuánto lo amo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario