miércoles, diciembre 31, 2008

La última y nos vamos

Pues el 2008 se nos ha ido de las manos. Un año difícil definitivamente para todo mundo, con sus altos y sus bajos pero aquí seguimos vivitos y coleando; y para mí qué mejor que hacer el cierre con dos cosas maravillosas.

La primera es obviamente es estar con Ale, Navidad y Año Nuevo 2008 Toño y Ale quien con besos y cariños damos lo mejor de nosotros, compartimos nuestras cosas y en parte, días de nuestras vidas. Es una maravilla pasar la Navidad y el año nuevo año con año a su lado.

La segunda es que una gran amiga de hace año , MariJose, me ha hecho llegar una tarjeta postal muy linda desde Málaga, España. ¡Cuánto tiempo ha pasado desde que recibí una carta! Me ha hecho mucha ilusión y recordado buenos tiempos de hace varios años. Pareciera que el tiempo se detuvo y me inundaran muchos recuerdos.

En lo personal, creo que en vez de estar rompiéndonos la cabeza con propósitos para el año, hacer rituales de sacar las maletas, chones rojos... es hacernos personas de hechos y no de un puñado de ilusiones y buenas intenciones. Yo por mi parte, sólo tengo un compromiso y es de hacer a mi amor Alexa la mujer más felíz del planeta, porque es ella el pilar de mi vida por más de 5 años.

Mi mejor deseo para todos (incluyendo los que se roban la luz, el dinero, el coche o el trabajo de otros) es que estén llenos de salud, porque teniéndola, lo demás viene por cuenta sola y que den lo mejor de sí mismo para hacer del 2009 un año lleno de satisfacciones y conseguir lo que necesitan, pero no a costa de otros.

No hay comentarios.: