martes, septiembre 16, 2008

16 de septiembre

Una de las cosas que como Mexicano me gusta mucho, son las fiestas patrias, y no sea porque le entre al Tequila y al chupe porque no tomo (por aquello del pulso de cirujano), pero me gusta comer rico y sabrozo en estas fechas desde los buñuelos, churros, chocolatito, tamales, atolito, etc etc y ver los juegos pirotécnicos.




Este año me ha tocado dar el grito de Independencia desde otra perspectiva, dicho de otra forma, de mas arriba pues... Wow... es una experiencia única y me encanta. No es lo mismo estar en el balcón Municipal que en la plaza. El tener la bandera ondeando tan cerca de los ojos, llena el corazón de orgullo de ser mexicano; el ver la felicidad de la gente vitoreando a los héroes que nos dieron patria... El que todo mundo convive en paz y en armonía, celebrando una verbena que sólo es de 1 día al año. Y en éste pequeño pueblo, pintorezco y en algún lugar de México cuyo nombre no quiero acordarme (como en el Quijote), hasta tuvieron a su Reina de las Fiestas Patrias (que sea dicho de paso, estaba linda), mariachis, mucha espuma, mucha diversión y sobre todo, mucha mexicaneidad.



 




 



No hay comentarios.: