martes, septiembre 23, 2008

PV 2008. El JAM de los dúos

En este año a diferencia del pasado, realicé varias sesiones de fotos en parejas. 7 para ser exactos. Admito que es padrísimo tener a dos modelos simultáneamente, pero también es algo complicado, pues hay que tratar de que se integren ambas personalidades y no es fácil realmente. Pero como siempre, tengo la bendición de toparme con modelos que luego luego agarran la onda.

Cami y Renee. Cami es la altota, Renee es la chinita. Estas dos chicas se conocen de tiempo atrás, asi que trabajar en pareja les es muy natural y eso se nota, asi que con ellas no hubo que explicar.

Rebeca y Ashely. Rebeca la peliroja, Ashley la rubia, compañeras de cuarto y mi cita originalmente la tenía programada con Ashley, pero se trajo a Rebeca para hacer unas fotos y fue excelente idea, pues aunque ni se conocían ni habían trabajado juntas, se acoplaron de maravilla.

Brittani y Amiya. En ese orden las aprecian. Esta foto fué tomada creo que a las 2am o algo así bajo locura de ambas... bueno, fué una odisea el poderlas hacer, pero creo que el resultado fué bueno a pesar de todo.

Jessica y María. En ese orden, minutos antes de la toma, había trabajado con María buscando que Bob me evaluase cuando trabajaba con ella, pero el buen Bob se atrasó y empecé a fotografiar a Jessi y María descanso un rato, pero cuando menos me lo esperé, Bob a estaba a un paso mío y María solo exclamó "Bob!" y que se pone al frente con Jessi y tan solo unos segunditos para decirles ponganse medio así y así y trabajamos mientras Bob evaluó y observó las fotografías al final de la evaluación. Pare ser improvisado, Jessi y María hicieron buen trabajo.

Rabecca Lee. No me pregunten como se llama la chica en cuestión, pero fué otra sesión improvisada, les cayó Bob en la evaluación y no había fotógrafo, así que pues me toco echarles la mano. Me gusta la combinación, sin embargo, Rabecca es mejor en sesión sola, ya que maneja un look súmamente sexy y ésta otra niña, de alguna forma, contrarresta esa impresión de Rabecca.

Las dos bodybuilders de UjENA. La primera no recuerdo, y la segunda Channel. Sencillamente ambas son espectaculares y créanme, no querrán hacerlas enojar pero ni por error!

 

 

Nuevamente, Rabecca Lee y Laureen... éstas tomas a pleno sol no me gustaron y ni salieron como deberían de ser. Ambas son amigas de tiempo atrás, pero definitivamente no hacen buena pareja juntas. Para la fiesta y reven pueden ser geniales, pero a mi gusto, no para fotografías.     

No hay comentarios.: