lunes, septiembre 01, 2008

UjENA Jam 26. El Resumen

Vaya... menudo regreso a la ciudad. Entre asoleadas, desvelos, dolores musculares y alguno que otro coraje, final y felizmente he llegado a la siempre confortable comodidad de mis aposentos. Le he dedicado una cantidad de minutos a observar detenidamente mi trabajo logrado... Con toda la presión de sólo tener 48 horas efectivas para poder hacer fotos para la competencia, la lluvia enemiga natural de la cámara y un sol poco favorecedor aunado a cargar 12 kilos de equipo, pues acentúa el cansancio.

 

No podría estar mas contento, el trabajo realizado es notoriamente diferente al del año pasado. No sé si sea en calidad mejor, pero en estilo, definitivamente es un cambio radical y muy favorecedor.  Estuve a un excelente nivel de competitividad, tuve varios "fans" que me apoyaron todo el tiempo (perfectos desconocidos para mí), pero bueno, noté la preferencia de los asistentes y de varias modelos que querían trabajar conmigo (y que yo ya estaba saturado!).

Me agrado que hubiese muchas modelos nuevas y varias mexicanas, donde Karen Manzano (Srita. Playboy TV México y Chica Maxim 2007) se llevó nada menos que 4 nominaciones. En fin, el trabajo estuvo buenísimo y aprendí todavía mas que el año pasado; ésa es la escencia de UjENA Jam.

No hay comentarios.: