martes, septiembre 23, 2008

Lo mas Hot del UjENA Jam 26

Ok. Lo admito, es increíblemente indescriptible el poder decir lo que se vive en el UjENA Jam. Una playa muy linda (pero no todos los días), un solecito bien sabrozo, muchos bikinis... pero éste año, nada, pero nada nos podía preparar para lo que estaríamos de presenciar el Final Shoot.

Señoras y señores, niños y niñas, modelos y fotógrafos, visitantes y mirones, les presento a Esterlina, la bomba mas sexy que ha pisado el Jam. De origen Panameño, esta hermosa mujer fué de las consentidas de todos nosotros en el Jam. ¿Porque? Pues a pesar de no ser precisamente una quinceañera, pero con mucha experiencia a cuestas, dos hijos y un marido ATM (léase, a toda mother), tiene un cuerpazo que mas de 1 ya la envidia. Pues la historia está así....

Mientras yo estaba haciendo mi shoot, me empecé a orillar hacia el lado de los yates y en una de esas... vi a Esterlina haciendose unas fotos, nada novedoso ni que atrajera mi atención, pero en un descuido, cachacuaz, que viene llegando un heladito (Sr. de los helados, ya ni sé si se le pagó!!!) de limón o de pistache y Esterlina con esa magia y sensualidad que ella tiene, hizo sus pases mágicos y... y... para que les describo yo que lo que sus propios ojitos pueden ver. No es coincidencia del porqué estuve dentro de las TOP 20 Models. Es por ello que yo le otorgo el título de lo mas "HOT" del UjENA Jam 26.

 

No hay comentarios.: