Una vez teniendo la nueva cámara en mis manos, era obvio que había que se tenía que probar. Y aprovechando mi reciente ida a puerto de Acapulco en compañía de Alexa para festejar su cumpleaños, y pues que mejor oportunidad mientras leía el manual. Esta primer toma es en lo que antes se conocía como "La Vaca Negra", una vista de lo que es Caleta, donde la luna enmarca la visa.
Ah! Esta segunda foto es linda, de hecho es la que mas me gusta de lo que hice por allá. Es en un pequeño muelle junto a un nuevo restaurant de mariscos que no recuerdo el nombre, que lo ví conforme iba caminando. La luz que ilumina la madera del muelle en lado derecho y la que refleja el agua le da ese toque de calidez con un pedacito de luna asomándose.
Por último está esta toma de la famosa piedra de la Sirena, enfrente del León Rojo, que se ilumina con luz de colores durante la noche. Por ahí se asoma un pedacito de muelle y la parte de la Escénica... No es la mejor toma, tomando en cuenta que ya era muy tarde, pero bueno, no quize dejar de compartirla.
Un detalle que no quiero dejar pasar, todas las tomas fueron realizadas sin flash, estrobos o cualquier otra fuente de iluminación auxiliar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario