Aquí están finalmente algunas de las fotografías que la "consen" mandó a FHM para concursar. Antes de empezar con los comentarios, quiero dejar en claro que éstas tomas no las tomé yo. Estas hermosas fotos fuéron realizadas por su esposo y que en lo personal, creo que hizo un trabajo extraordinario.
Como se pueden notar, Elisa luce súmamente sexy en éstas tomas. Elisa se tomó la idea de ir a provincia y buscar lograr unas fotos completamente originales y por supuesto, amateur.
En las primeras dos tomas, apreciamos una fina utilización del lodo que la cubre casi en su totalidad en un topless simulado de muy buen gusto y que le dá el toque sexy.
En la tercera fotografía, apreciamos a Elisa con un traje de baño de una sola pieza, que si bien puede ser conservador, la hace lucir muy bien sobre el tronco en el que se encuentra. El pelo húmedo le da ese toque de frescura que siempre la ha distinguido. Recuerden, para lograr fotografías sexys como en este caso, no es necesario posar con poca ropa o atuendos provocativos. El ingenio de la modelo y el fotógrafo pueden producir tomas tan hermosas como ésta.
Esta cuarta fotografía es una de mis favoritas. La tradicional pose de "gateo" bajo la ejecución de la "consen" la hace ver juguetona y pícara, con un toque se sensualidad muy bien ejecutado. Lamentablemente la foto se ve un poco borrosa, pero aún asi la intención y motivo fué muy bueno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario