La primera es una chica de nombre Natalia que estaba en el stand de Penthouse, que vayan a saber ustedes que tan famosa es o no es, pero muy accesible, abrió la revista, firmó una foto preguntándome que para quien, me dió mi beso y un cariñito en el brazo. No sé que mas decir de ella, pero sus fotos son buenas y son en blanco y negro. Estuvo reglando plumas y demás cositas a los asistentes.
Después en el mismo stand estuvo Yatana, que mis respetos... de todas las artistas que he conocido, desde que te ve te saluda, se acerca a tí, te pregunta dónde te firma la revista, si te gustaron sus fotos y te dá las gracias por irla a ver. Yo llevaba una revista de la competencia (porque fuí a que me firmaran también) y uno de los de Penthouse hizo el comentario: "uy, y trae revista de la competencia" donde Yatana contesto: "¿y a tí que chingaos te importa?; ¿tu vienes a verme a mí verdad mi vida?", y con un abrazo que duró mas de 5 segundos con buen apretón, me tómo de la cara y me dió tremendo beso en la mejilla y se despidió de mí. ¡Vaya! Si tan solo la cuarta parte de generosas hubieran sido las del stand de Playboy....
La tercera y última foto corresponden a la Pornstar que se llama Taylor Wane. Según sé, creo que ya tiene un rato en el negocio y fué la única de todas las actrices Pornstar que no estuvo cobrando por tomarle una foto. También podía firmarte alguna película si la comprabas y no me hubiera dolido pagar la peli para que la firmara, pero ya me habian "timado" en otra firma de autógrafos que mas adelante les contaré.
De autógrafos obtuve el de Vanessa "La Vecina" y Diana Golden en el stand de Playboy, que no pasó de un hola, para quien y un adiós triste y simple, porque ni beso te dan. Un mega tache para ambas. Y lo peor, no puedes ni tomarles fotos... se pasan....
Adicionalmente, obtuve la firma de Stormy Daniels, Eva Angelina y Lexy Lamour en un DVD que sin saberlo tuve que pagar... pues uno de los promotores me pregunta si queria que me la firmaran y le dije que sí, me pasó un cartoncito y se los dí para firma... oh oh, gran error. Era el DVD donde salen las tres y pos ni modo, tuve que pagarlo. Ahora habrá que ver si son tan chipocludas como dicen que son... Jaja, una anécdota mas que contar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario