viernes, mayo 12, 2006

Trivia: leí, contesté y gané

¿Alguna vez se han dicho así mismo que nunca se ganarán algo en algún concurso, rifa, loteria o lo que sea? Bueno, quizá yo tambíen lo llegué a pensar. A veces esa definición de la "suerte" no nos es lo suficientemente clara, y lo peor es que siempre estamos utilizandola cuando nos conviene. Pero la realidad es que la suerte existe y para mi no es mas que la serie de eventos que nos suceden, nos apremian y sobre todo que no los esperamos.

Eso fué lo que yo aprendí el año pasado, pues tuve una serie de buenas rachas y en el mes de julio contesté una trivia de mi revista PC-World (
www.pcworld.com.mx) como siempre lo hago mes con mes, pero ya era 22 de julio cuando la compré. Básicamente sin muchas esperanzas de poder ganar el premio, pues el primero que tuviera las respuestas correctas era el ganador. Lógicamente, la estadística me decía que las probabilidades de éxito eran nulas, pero a pesar de eso, la contesté y la mandé. Total, lo peor que me podría pasar es que los 10 minutos que tardé en contestarla hayan sido desperdiciados y que me dijeran "gracias por participar, mejor suerte la próxima". ¿A poco no les ha tocado eso?

Y cual fué mi sorpresa que un día llaman a mi casa diciendo que era urgente que me comunicara con ellos. Yo pensé que era para que me renovara mi suscripción (la cual tenía pero lo cancelé porque me llegaba muy atrasada), pero luego reaccioné y ya se imaginarán.... ¡Había ganado! Así es, me habia ganado una preciosa computadora Sony VAIO RB10. Madre mía... No lo podía creer, pero así fué. Asi que al acordar el dia de la entrega, pues me tomaron mi foto para dar fé de que sí se cumple. Wow... nada mas de acordarme sigo sin creerlo.

La computadora en sí es muy bonita (Sony se esmera en eso), ya por dentro tiene un excelente procesador Pentium 4 HT de 3GHZ, el disco duro no es el mas grande, pero es de buen tamaño y por desgracia tiene 20 Gigas desperdiciados desde nuevo, por aquello de los programas de respaldo que no vienen en CD (pero pueden generarlos después). De memoria viene muy bajona, 256MB; las bocinas son un fiasco pero lo que más me encantó, fué el monitor. Ahí si para que vean, la compu saca a relucir lo mejor de sí. Total, las deficiencias las puedo corregir yo mismo y ya lo hice. Le dupliqué la memoria por el momento para estar a lo mínimo que necesito y aún la siento algo lentona. Así que los que consideren una VAIO, ahorren un poquito mas para comprarle memoria. De fierros está a la par de otras marcas, pero su fuerte es la pantalla, asi que si buscan la mejor imagen, creo que no hay duda, la VAIO lo tiene. Si quieren un equipo mas potente y mejor valor por su dinero, pueden buscar algo mas.
Posted by Picasa

No hay comentarios.: