miércoles, mayo 31, 2006

Adiós al Estudio

Debido a fuerzas mayores y lejos muy lejos de mis manos estaba la decisión de abandonar mi estudio. Desgraciadamente quienes me arrendaban el local han decidido tomarlo para otro fin para el cual yo tenia contemplado por lo menos 1 año de estancia y después de poner el piso, pintar, hacer la abertura para unir el baño con el local y mil cosas mas, hoy es el último día en que lo estaré utilizando.

Hermosos meses fueron los que me brindó el servicio del 21 de Noviembre del 2005 al 31 de Mayo del 2006, en los cuales fueron muchas las modelos que pasaron por ahí y que engalanaron también mi mini-galería de celebridades... Pareciera que fué apenas unos días cuando abrí mi propio estudio... Total que hoy en la primer sesión del día, después de un par de años de servicio, una de mis tarjetas de memoria se murió. Por alguna extraña razón se "rompió" al salir de la cámara (¡¡¡pero pude rescatar las fotos anteriores!!!) y a la mera hora tuve que comprar otra.

Las fotos de la jornada del día las iré subiendo poco a poco conforme pase el día. La primera chica de hoy fué Blanca Ramírez.

No hay comentarios.: